Spotify desde ahora te cuenta la historia y letra de la canción que escuches











Spotify ha actualizado su sistema con un valor agregado que de seguro será de agrado y mucha utilidad para miles de usuarios, la compañía firmo un acuerdo con Genius para mostrar información sobre el contenido que se reproduce. Behind the Lyrics, la compañía que introduce la letra de las canciones dentra de la aplicación funciona de manera similar en iPods, también existe MusiXmatch, quien inicialmente solo funcionaba con el aplicativo abierto, ahora funciona sin importar que aplicación o reproductor tenga sonando la música.

Genius dará contexto a las canciones que escuches, no solo mostrará la letra de cada canción, si no que también introducirá anotaciones de artistas o de discografías que serán de gran interés para los amantes de la música y sus distintos géneros.

La nueva función ha sido lanzada exclusivamente para iOS. Spotify aclaró que trabajan en llegar a Android, pero no hay fecha de lanzamiento hasta el momento. Los usuarios de Spotify web o la aplicación de escritorio tendrán que ir a la página de Genius para saber más sobre la canción que escuchan.


Publicar un comentario

My Instagram

Designed by OddThemes | Distributed by Blogger Themes