Conoce Rounds, la aplicación para jugar y ver vídeos entre grupos de amigos


Rounds, es una aplicación que ha llegado para quedarse, disponible para dispositivos iOS y Android tiene un objetivo general: facilitar la comunicación entre usuarios por medio de grupos y al mismo tiempo ofrecer una serie de características muy llamativas como la posibilidad de jugar o ver vídeos con el grupo de amigos sin abandonar la aplicación.

Rounds permite a los usuarios comunicare entre grupos, con un maximo de 12 amigos en distintas formas, mediante voz, texto o videollamadas con una gran calidad HD. Estas son algunas de las caracteristicas que diferencian Rounds de las demas aplicaciones. Adicional a esto la aplicación cuenta con ventajas que resultan muy interesantes, como jugar dentro de la aplicación alguno de los juegos predeterminados o ver videos de Youtube a la misma vez que alguno de nuetros amigos.

Esta aplicación se diferencia de las otras al no ser solo un aplicativo centrado en la comunicación si no orientarse al entretenimiento entre grupos de amigos. 

Para hacer uso de la App necesitamos nuestro numero de teléfono y una cuenta de Facebook. Siendo gratuita podemos descargarla a través de la App Store o Google Play.



Publicar un comentario

My Instagram

Designed by OddThemes | Distributed by Blogger Themes