Planner - Gestor de proyectos de Microsoft



En la actualidad la mayoria de personas tienen un gestor de proyectos que les ayuda a tener una visión mas clara de sus tareas diarias y ademas permitir ejecutarlas de una manera mas sencilla. Microsft ha lanzado Planner, un gestor de proyectos para Office 365.


En esta herramienta que ya esta disponible a nivel mundial se podrá obtener el espacio ideal para realizar proyectos en diferentes equipos. Planner estará disponible en los paquetes de Office 365 como Enterprise E1-E5 Business Essentials Premium y Education.


“Todos los usuarios con suscripciones verán automáticamente Planner, la cual estará disponible para todos los que quieran utilizarla. No es necesario ningún tipo de acción específica. Planner es una forma nueva y mejorada para empresas, colegios y organizaciones, para estructurar el trabajo en equipo con mayor facilidad.”, explicó Microsoft


Con planner los equipos podrán crear nuevos proyectos, asignar, organizar y colaborar con distintas tareas, fijar fechas de vencimiento, actualizar estados y compartir archivos. Cada usuario recibirá notificaciones por correo electrónico las cuales les informarán sobre el progreso de los proyectos.


En este video se puede observar mejor la funcionalidad de Planner

Publicar un comentario

My Instagram

Designed by OddThemes | Distributed by Blogger Themes