Cursos Online dictados por ESET



ESET, la compañía de seguridad informática ha sorprendido a la comunidad informática y tecnológica ofreciendo cursos gratuitos al publico general. Si quieres capacitarte con expertos y profesionales en seguridad informática esta es una gran oportunidad.

La academia ESET cuenta con varios programas educativos gratuitos y de pago para la formación técnica y prevención de infecciones.

Brindan también cursos sobre programación web y móvil entre otros.


Como me registro en los cursos de ESET?

Todos los cursos son gratuitos, sin embargo hay ofertas con cuotas accesibles para estudiantes o profesionales que desean ampliar su conocimiento y certificarlo.

Mira los enlaces de cada curso para acceder y registrarte.

1. Análisis de Malware
Contenido: conoce cuáles son los los aspectos básicos para la detección e interpretación del análisis de Malware (este curso es una versión de prueba).
EnlaceIr al curso


2. Curso de Seguridad para Padres
Contenido: un excelente curso gratuito dirigido a padres que desean conocer las herramientas adecuadas para la protección parental.
Enlace: Ir al curso

3. Uso seguro de medios informáticos
Contenido: aprende a identificar las principales amenazas y medios de prevención ante la amenaza de códigos maliciosos, malware y otras infecciones.
EnlaceIr al curso


4. Cómo armar una red hogareña segura
Contenido: un buen curso para aprender a crear una red de computadoras que sea segura y garantice la comodidad de todos los miembros de la familia.
EnlaceIr al curso

5. Seguridad en las transacciones comerciales en línea
Contenido: la finalidad de este curso gratuito es dar a conocer cómo funciona el comercio electrónico y las medidas de prevención para hacer una compra segura.
Enlace:
 Ir al curso

6. Gestión y respuesta de incidentes
Contenido: curso dirigido a las pequeñas y medianas empresas para aprender a organizar proyectos de recuperación para responder eficientemente ante incidentes.
EnlaceIr al curso

7. Curso de Backup
Contenido: un curso muy interesante sobre la importancia de gestionar copias de seguridad con toda la información relevante de tus equipos.
Enlace:
 Ir al curso

8. Seguridad para PyMEs
Contenido: ninguna empresa se puede perder este curso gratuito que aborda temas de seguridad, soporte técnico y protección informática.
Enlace:
 Ir al curso

9. Navegación segura
Contenido: un curso necesario para navegar en la red tomando algunas medidas de seguridad, detectando posibles amenazas en Internet y evitando riesgos de infección.
EnlaceIr al curso

10. Seguridad en dispositivos móviles
Contenido: un curso ideal para usuarios móviles. Aprende a proteger la información personal que administras desde un teléfono inteligente.
EnlaceIr al curso

11. ESET Mobile Security para Android
Contenido: si tienes un dispositivo Android, no te pierdas este curso gratuito para hacer un uso productivo de la interfaz móvil de ESET.
EnlaceIr al curso

12. Introducción a Python
Contenido: en este curso gratuito aprenderás las nociones básicas para introducirte en uno de los lenguajes de programación más utilizados en el mundo.
EnlaceIr al curso


Publicar un comentario

My Instagram

Designed by OddThemes | Distributed by Blogger Themes