Google dicta Cursos de inteligencia artificial



Los ingenieros del proyecto de Google sobre inteligencia artificial tienen como meta su motor de inteligencia artificial pueda ser usado por usuarios que realicen este curso. De esta manera el curso que se dictará será gratuito y abierto al publico en general. Este curso sobre aprendizaje automático o "Machine Learning" es una subdivisión de la inteligencia artificial que se basa en el manejo de grandes volúmenes de datos y la habilidad para organizarlos en un algoritmo.

La compañía hizo pública hace algunos meses toda su librería de inteligencia artificial dentro del paquete Tensor Flow. De esta manera, desarrolladores que naveguen esta librería podrían probar sus proyectos y usar los algoritmos de Google para ser ejecutados.

Ahora, quieren enseñarles a los desarrolladores las practicas que Google ha aprendido a largo de su carrera y de esta manera que todos podamos sacarle el máximo provecho a este conocimiento.

El curso esta disponible en Udacity y pueden acceder en este Link. Se tiene pronosticado un tiempo de 3 meses para ser terminado, con un total de 6 horas de lecciones por semana. Es claro que para tomar este curso es necesario tener bases de conocimientos tecnológicos o una carrera a fines.

Es tu oportunidad para acercarte mas a la programación y tener conocimientos directamente de los ingenieros de Google

Publicar un comentario

My Instagram

Designed by OddThemes | Distributed by Blogger Themes