Lenovo Ideacentre Stick 300, computador de 129 dolares


Lenovo saca al mercado su miniPC en formato de dongle HDMI llamado el Lenovo ideacentre Stick 300, es un pequeño pero poderoso ordenador que consta de un Atom Z3735F, su edición viene con Windows 8.1 sin embargo podrá ser actualizado a Windows 10 a partir del mes de Agosto.


El miniPC de Lenovo cuenta con una memoria RAM de 2GB y 32GB de almacenamiento más ranura micro SD para ampliar esta capacidad, y obviamente conexiones tales como Wifi y Bluetooth 4.0, su puerto USB 2.0 también ofrece opción de expansión y la alimentación depende dle puerto microUSB.


Como se dio a conocer antiguamente, intel lanzo al mercado un miniPC stick, el modelo Lenovo es muy similar a dicho ordenador intel, ofreciendo una pequeña rendija de ventilación en ambos casos, diferenciándose de algunos otros, promete marcar la diferencia, tanto por sus características como por su cómodo precio, se consigue en el mercado por 129 dolares.

 Jun Ouyang, vicepresidente de la unidad de negocios de PC de escritorio e imágenes a nivel mundial de Lenovo PC Group.  “Hemos observado las necesidades informáticas de los viajeros, de la gente de negocios y de las familias, y nos hemos dado cuenta de que una solución verdaderamente portátil y de precio accesible sería de gran utilidad para usuarios de todo tipo".

Publicar un comentario

My Instagram

Designed by OddThemes | Distributed by Blogger Themes