Marketing sin medidas

Esta campaña publicitaria que llamo la atención de cientos de transeúntes demostró que en el marketing no se conocen los "tamaños".



Sorprender a los clientes es cada día una tarea mas difícil, ya son muchas las estrategias utilizadas y mucha la tecnología que no permite que se sorprendan fácilmente, sin embargo, siempre hay una manera, solo hay que encontrarla...

Siempre se habla en una campaña de economizar al máximo el presupuesto y dirigirse a publico seleccionado (en caso de marketing digital), no siempre se dirige la publicidad a todo el mundo, pero en este caso si, y ha sorprendido no solo a la clientela local, si no a la comunidad en Internet en general.


Los Ángeles, Estados Unidos, encontramos una campaña donde su pensamiento es "el tamaño no importa" y gracias a ello ha conseguido su lugar en los Guinness Record, se trata de la compañía Jack In the Box la cadena de restaurantes de comida rápida que realizo una original iniciativa para promocionar un nuevo producto, el Buttery Jack, una gran hamburguesa que de seguro impacto a mas de un estadounidense.

Esta campaña se trato de "el cupón mas grande del mundo" 80x25 pies, donde trabajaron 12 personas quienes acompañaron a la mascota y símbolo de la compañía JACK 



David&goliath fue la compañía quien desarrollo dicha campaña bajo la dirección de Colin Jeffery. El gigantesco cupón de descuento permanece colgado en un edificio en los Ángeles, La promoción trata de... Todo aquel que se tome una foto con el cupón, podrá canjear la foto por un producto ofrecido, como si se tratara de un cupón físico. 


Información original del gran cupón

A legendary burger deserves a legendary coupon. On March 25th, our 80-ft. by 25-ft. coupon was named the largest by GUINNESS WORLD RECORDS™. #WorldsLargestCoupon





Publicar un comentario

My Instagram

Designed by OddThemes | Distributed by Blogger Themes