LOS SECRETOS DE PETE CASHMORE - MASHABLE

Mashable es actualmente unos de los blogs más populares del mundo, no hay duda de que es el mejor lugar para enterarse de las últimas noticias relacionadas con el mundo online y las redes sociales. Hemos recomendado muchas veces visitar sitios comoMashable.

Creo que ahora después de leer muchas historias de éxito, en parte se puede asegurar de que estos emprendedores en realidad nacen asi, y un buen ejemplo de esto es de Pete Cashmore, el HOMBRE DE MASHABLE!

Mashable


Cubriendo todos los aspectos relacionados los medios sociales, tecnología, noticias y lo que no, Mashable es el mayor sitio independiente de noticias en línea. El blog, que fue lanzado en 2005, ahora está disfrutando de un respetable ranking de Alexa de 358, con más de 20 millones de visitantes únicos al mes y 6 millones de seguidores en sus redes sociales. Lo que hace este lugar único, es su fiabilidad y rapidez a la hora de informar sobre las últimas noticias. Mashable tiene ahora su sede en la ciudad de Nueva York y también tiene una oficina en San Francisco.

Secreto #1 : Pete Cashmore 

Pete-Cashmore
Hay algo muy especial en las personas afortunadas; experimentan algo desafortunado y ese mismo incidente se convierte en un punto de inflexión para su vida. Que hizo Pete Cashmore lo que es ahora, fue su cirugía de apéndice vermiforme a los 13 años de edad. A pesar de que la cirugía fue un éxito, la recuperación fue aún más duro y debido a su enfermedad, Pete tuvo que abandonar su escuela para el reposo absoluto. Estando en la comodidad de su hogar, empezó espiando a muchos blogs y comenzó a aprender de lo que fue compartido en esos sitios. 

Secreto #2: Pete nunca se lo dijo a sus padres hasta su primer éxito!!

Estar encerrado en una habitación, ocupados frente a una computadora y haciendo algo con mucha atención hace que los padres sospechen, y eso es cierto, ¿no es así? Sin embargo, en éste sentido Pete fue afortunado, probablemente su enfermedad tuvo que ver ya que sus padres nunca le preguntaron acerca de lo que hacía todo el día. Todo lo que preveían era que Pete estaba ocupado en algo y quería hacer algo de dinero en línea. 

Secreto #3: Mashable nació cuando Pete tenía 19 años!

En 2005, después de investigar de todo lo que se necesitaba, Pete fundó mashable, que inicialmente se centró principalmente a los medios sociales y la tecnología. Tenía sólo 19 años en ese momento y estaba viviendo en Escocia con sus padres. 

Secreto #4: Pete no Había Dormido por la Noches desde Hace Mucho Tiempo!


Después de conseguir una respuesta considerable de su país de origen, Pete se dió cuenta de que dirigirse sólo a Gran Bretaña no iba a funcionar y planeó una estrategia diferente. Como gran parte del trabajo se realizó en los Estados Unidos, decidió volver a programar su vida para estar disponible en esas horas, ya que dirigirse a la audiencia de América también podría traer mejores resultados. Si usted es un pro-blogger, debe haber entendido la lógica detrás de ello, el tiempo realmente importa! 


Empezó a escribir y publicar por la noche y dormía pocas horas en la mañana. La mayoría de nosotros, ya sea estudiantes o bloggers sabemos lo malo que es estar despierto toda la noche y compensar la pérdida durante el día. 


Pete, en una entrevista dijo:



Porque me di cuenta rápidamente de que Gran Bretaña no va a ser un mercado lo suficientemente grande, y la mayoría de las cosas está pasando en América. Por lo tanto, tengo que estar disponible en esas horas. Por eso, tal vez me iva a la cama a las 6:00 AM ó 7:00 AM, tal vez hasta el medio día y volvía a escribir de nuevo, y cada vez me quemaba más. Que hacía los fines de semana, yo...Bueno, yo diría que la noche del Viernes no hay ninguna noticia de lo que pudiera pasar, me dormía todo el sábado, y me despertaba en la mañana del domingo. Y con suerte, me había recuperado lo suficiente para que pudiera iniciar el blog nuevamente, porque el ciclo de noticias no se detiene, y prosiguió por un largo tiempo. Probablemente eran 18 meses o algo así, cuando era sólo yo hacia horas extrañas. Dormir en la mañana, no recibiendo ninguna luz del sol, eso realmente estresa.


Secreto #5: Éxito en 18 meses!

Para Pete, calcular la popularidad de Mashable también era divertido ya que tenía cerca de 2 millones de personas que leían su contenido al mes a finales de los 18 meses desde su creación. 





Secreto #6: Mashable, un equipo de más de 50 personas!!



Cuando su trabajo obtiene mayor reconocimiento, se necesita producir más. Estar solo en un negocio puede ayudarle a mantener todos los ingresos para usted, sin embargo, los ingresos generados, es mucho menor. Pete tiene ahora más de 50 personas trabajando para él y disfruta de una participación razonable de los beneficios.


Por lo tanto, eso es todo por ahora, pero hay una cosa segura, Pete Cashmore es una de esas personas afortunadas en la tierra que encuentran su talento en las etapas iniciales de la vida y aprender a remunerarlo. 

Publicar un comentario

My Instagram

Designed by OddThemes | Distributed by Blogger Themes